STS en el Gran Premio de Camión de España 2016


 
STS en el Gran Premio de Camión de España 2016.

jarama_01

Security Truck Solutions se dio a conocer en la 30 edición del Gran Premio Camión de España que tuvo lugar los días 1 y 2 de octubre en el circuito de Jarama donde se dieron cita miles de aficionados que tuvieron la oportunidad de deleitarse con las siempre apasionantes carreras protagonizadas por camiones de alta competición, así como de turismos Renault Clio.

jarama_02

Socios nacionales e internacionales, así como gran número de invitados tuvieron el placer de conocer de muy cerca los novedosos antirrobos para vehículos industriales de STS (Security Truck Solutions) en el paddock habilitado por el distribuidor oficial para España y Portugal de Urvi, cabe resaltar la acogida tan satisfactoria que obtuvo dado el interés constante suscitado a lo largo del evento.

sts_ok

Los camiones fueron protagonistas de intensos entrenamientos y tandas de clasificación que tendrían como colofón final cuatro trepidantes carreras de las cuales resultaría victorioso el piloto alemán Jochen Hahn del equipo Man por total de puntos obtenidos y el checo Adam Lacko como segundo clasificado. Por otra parte, el piloto francés Anthony Janiec fue el vencedor de la carrera más reñida que tuvo lugar el domingo.

jarama_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *